El Mercado Campesino de Puqueldón abrió sus puertas para que las y los productores locales, agrupados en la Feria Fresco y Sano de Puqueldón, puedan comercializar sus productos, verduras, hortalizas, artesanías y productos gastronómicos.
La iniciativa es impulsada como una oportunidad para promover y fortalecer el trabajo agrícola y productivo de la comuna, abriendo un espacio para la comercialización y desarrollo de las economías locales, rurales y campesinas.
De esta manera, las puertas del Mercado Campesino y de la Feria Fresco y Sano estarán abiertas hasta el próximo martes 28 de febrero en horario continuado desde las 9:00 a las 14:00 hr.
“Apoyar a las y los productores locales es un compromiso que asumimos con las personas que conforman la Feria Fresco y Sano. Estamos seguros de que es una manera de fortalecer los ingresos individuales que aportan a las economías familiares y locales de nuestra comuna” declaró Franko Farfal, coordinador del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) en Puqueldón.