Autoridades y feriantes inauguran oficialmente el primer Mercado Campesino de Puqueldón

Con el objetivo de entregar un espacio confortable, seguro y de reunión social a los vecinos y vecinas de la comuna de Puqueldón, y para potenciar el fomento de la economía local y la asociatividad de organizaciones productivas, este martes 7 de septiembre se inauguró de manera oficial el primer Mercado Campesino de Puqueldón.

Con la presencia del Alcalde de la comuna, Rodrigo Ojeda; la Jefa de Unidad Regional Subdere, Camila Ponce; la Directora Regional de INDAP, Patricia Montaldo; y la Organización de feriantes de nuestra comuna, se dió por inaugurado, con el tradicional corte de cinta, el primer Mercado Campesino de la Comuna de Puqueldón, y de la Región de Los Lagos en ser articulado entre Subdere, Municipalidad e INDAP.

El espacio que cuenta con diez módulos será utilizado para la venta de productos locales de los propios agricultores de la comuna, asegurando frescura, calidad y precios justos a todos y todas las vecinas de Puqueldón. Proyectándose como un lugar de encuentro, de cultura y de promoción de la agricultura familiar campesina dentro de la comuna.

Este sábado 10 de septiembre, el Mercado Campesino de Puqueldón tendrá sus puertas abiertas al público desde las 10:00 hasta las 18:00 hr. de manera ininterrumpida, con puestos de artesanía, verduras frescas y una muestra del taller cultural impartido por el municipio de tallado en madera.

Nuestras Redes