Don Rodrigo Ojeda Cardenas, despidió a 35 adultos mayores que hoy viajaron de vacaciones a Panguipulli.

El Alcalde José Rodrigo Ojeda despide a los 35 Adultos Mayores que realizan un nuevo viaje, esta vez a Panguipulli. El Programa de Turismo de Tercera Edad SERNATUR, está orientado a adultos mayores, jubilados, pensionados, montepiados y personas con capacidad reducida, su finalidad es hacer accesible el turismo a este grupo etario y para ello el Gobierno subsidia un 75% del viaje. Los programas de turismo social son gestionados por la Oficina de Turismo y la Coordinación General del viaje está a cargo de la Oficina de Adulto Mayor.
Además de las actividades recreativas que contempla el viaje, los adultos mayores almorzarán en Puerto Varas y la cena será en las Termas Río Liquiñe en Panguipulli. Al día siguiente, está programado un recorrido por el pueblo de Liquiñe, para en la tarde disfrutar de las Termas. El tercer día se realizará un city tour Panguipulli, que contempla visita a la parroquia, plaza y feria artesanal y almuerzo. Para luego retornar a Isla Lemuy.

Nuestras Redes