42 alumnos de las escuelas de la Isla de Lemuy, fueron beneficiados con la entrega de flamantes computadores personales.

Esté Miercioles 7 de junio de 2017, en dependecias de la Escuela Las Campanas del Sector de Aldachildo, se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Computadores Personales, en el marco del Programa “Me conecto para Aprender”, iniciativa Gubernamental patrocinada por el Ministerio de Educación y que beneficia, en este caso, a 42 alunmos de 7º año de Enseñanza Básica de la Comuna de Puqueldón.

El objetivo de la iniciativa, es brindar acceso al alumnado de establecimientos subvencionados, a las Tecnologías de la Información y Comunicación, de modo que constituya un apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje, a través de la entrega de un notebook portátil con acceso a internet banda ancha por un año.

La ceremonia contó con la presencia del Alcalde, Sr. Pedro Montecinos Montiel,  el Jefe Provincial de Junaeb, el señor Fernando Ruiz Portilla, autoridades comunales y familiares de los Alumnos beneficiarios.