Comenzó el proceso de Instalación del cajero automático en la Puqueldón.

Se benefician a los más de 4000 mil habitantes de la Isla de Lemuy y quienes visitan esta hermosa comuna, de la región de los Lagos.

Don Pedro Montecinos Montiel, Alcalde de la comuna de Puqueldón, recibió a las 14 horas de este pasado martes doce de abril el cajero automático que  comenzara a operar el próximo mes.

Este dispensador de dinero era un gran anhelo para la comunidad y un proyecto muy importante para el edil comunal, quien realizo variadas gestiones para poder hacerlo realidad y lograr el patrocinio del Banco Estado, quienes accedieron a ser ellos quienes en apoyo a esta comunidad aislada, correrán con los gastos de mantención.

Pedro Montecinos Montiel, Alcalde de la comuna señalo: “Este cajero se logró gestionar de manera gratuita para el municipio, por tal motivo, queremos agradecer a Banco Estado, por confiar en nosotros y darnos la opción de entregarle esta buena noticias a nuestra comuna”,

El dispositivo estará instalado en el centro de la ciudad de Puqueldón, en el  mismo lugar donde se ha construido la oficina de información turística,  a un costado de la plaza de Armas

Además, el Edil indicó que este cajero contará con mayores estándares de seguridad, puesto que la normativa legal es mucho más exigente, asimismo, “Llamamos a los vecinos a confiar en este nuevo servicio y a realizar sus trámites de manera tranquila, la seguridad de este cajero está asegurada”, sentenció el Alcalde Montecinos Montiel.