Consejeros regionales sesionaron en puqueldón.

Una importante reunión se desarrollo el pasado miércoles 15 de abril en dependencias de la Ilustre Municipalidad de Puqueldón, donde el Alcalde Pedro Montecinos Montiel,  junto Concejo Municipal se reunieron junto a los Consejeros  regionales  por Chiloé, donde conocieron los principales proyectos que la comuna de Puqueldón contempla   para este 2014.

Pedro Montecinos Montiel, Alcalde de la comuna, solicito analizar los distintos proyectos que están solicitando financiamiento al Fondo Nacional de Desarrollo Regional, entre ellos, la Construcción del Centro de Salud Familiar, que se espera que dentro del primer semestre de este año 2014, comience su licitación.

Es así como se analizó el estado de avance de cada una de las iniciativas, si contaban con recomendación técnica, entre otros importantes aspectos.

El señor Alcalde de Puqueldón, Pedro Montecinos Montiel, agradeció esta importante reunión donde, señalo,  que contar con la presencia de  los  Consejeros Regionales en la comuna, brinda confianza y respaldo a las diferentes iniciativas y requerimientos de nuestra comuna, interiorizarse respecto a nuestras principales iniciativas y proyectos que tenemos como municipio, lo cual nos deja muy contentos de la realización de estas mesas de trabajo para seguir avanzando como comuna en general.