Unidad de Adquisiciones.

ENCARGADO

Mirna Remolcoy de la Torre.

TELEFONO

DIRECCION

Los Carreras s/n

HORARIO DE ATENCION

Lunes a jueves de 08:00 hrs a 17:00 hrs.

Viernes de 08:00 hrs a 16:00 hrs.

Este departamento tiene por objetivo la adecuada adquisición de bienes municipales de acuerdo a los reglamentos y procedimientos establecidos para cada caso.

La Sección Adquisiciones tiene a su cargo las siguientes funciones:

• Recibir y clasificar las solicitudes de compras y servicios provenientes de las distintas unidades municipales.
  • Realizar cotizaciones de precios e informar de las condiciones de mercado, de proveedores, costos unitarios y otras materias de interés.
  • Emitir órdenes de compra.
  • Efectuar y controlar las adquisiciones municipales, de acuerdo al Reglamento que rige esa materia.
  • Cumplir con las demás funciones que le encomiende su jefatura, de acuerdo a la naturaleza de sus funciones y que estén dentro del Marco Legal.